Zapatero ya tuvo lo suyo. Durante años critiqué sus sectarias chapuzas porque los sufridos españoles no merecíamos semejante “Gobierno”, o lo que fuera. Y ahora te toca a ti, Mariano. No es manía antigubernamental sino exigencia democrática que a todos nos debes, tú y cuantos nos gobiernen, sean del color y la caspa que sean.

Así que pórtate bien porque te tengo en observación y este blog será un Diario de cuanto en tu gestión sea criticable.

Aunque no por ello voy a dejar de destacar cuanto sea encomiable ni dejar de dar caña a la oposición cuando sean detestables.


domingo, 24 de mayo de 2015

***     Os presento a "el 510"      ***


Desde hoy ya se puede ver el nuevo blog, donde he dejado un comentario a modo de editorial, con un par de enlaces básicos que serán útiles.

En el primero está el texto del artículo 510 para que comprobéis cuales son los límites marcados. En el segundo encontraréis la forma de navegar anonimamente, una posibilidad que aportará tranquilidad a quienes no se atreven a comentar siquiera las cuestiones que aquí se han tratado y criticado, quizás por haberlo hecho de forma inflexible y demasiado clara.

Habréis observado que en este blog los comentarios han sido escasos y esa es la razón de ese desierto. Ha sido un contenido tan contundente que generalmente la gente se ha acercado a ver lo que se dice pero no a participar, una mera precaución por si…

Este enlace os llevará al blog "el 510" –Pulsar aquí–


No hay comentarios:

Publicar un comentario